Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Yo debo de ser uno de esos que algunos denominan como tipos raros por el hecho

<< Volver al mensaje 'Yo debo de ser uno de esos que algunos denominan como tipos raros por el hecho'

#20
Picual

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Yo debo de ser uno de esos que algunos denominan como tipos raros por el hecho de tomar tinto con casera, algo bastante agradable cuando se está a 40ºC a la sombra, pero eso no excluye que puedan gustarme otros tipos de vinos, ni el que pueda tomarlos.

A los que tomamos vino con gaseosa, tinto con casera, vargas o cualquier otra denominación que queramos darle, también puede gustarnos una manzanilla, un jerez, un cava, un champagne, un tinto o un blanco -tengo cierta debilidad por el riesling-, incluso una cerveza y no por eso cargamos contra los que toman pastís o vermut.

Los vinos también tienen su momento así como los momentos sus vinos.

No va a ser a mi a quien me afecte pero con reflexiones de ese tipo no creo que se fomente el consumo.

 

<< Volver al mensaje 'Yo debo de ser uno de esos que algunos denominan como tipos raros por el hecho'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar