Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

No si cuando yo digo que la cultura del vino se debería enseñar en la escuela

<< Volver al mensaje 'No si cuando yo digo que la cultura del vino se debería enseñar en la escuela'

#17
Mara Funes
en respuesta a Santi Albert

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Santi Albert

No si cuando yo digo que la cultura del vino se debería enseñar en la escuela...

No sabes cómo comparto lo que dices de "los Riojas" pero lo digo con mucha pena y pesar porque hay muchos elaboradores serios que son apisonados por las grandes producciones industriales con la etiqueta D.O.Ca. Rioja detrás :-(

Tú sigue a tope con tu labor de proselitismo que si de 10 de la gente con la que sales consigues enganchar a 3 ya vamos ganando.

PD Lo de Rivera muy fuerte, sí.

<< Volver al mensaje 'No si cuando yo digo que la cultura del vino se debería enseñar en la escuela'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar