Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Yo creo que en el tema de vino con casera...¿No puede haber una evolución

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en el tema de vino con casera...¿No puede haber una evolución'

Laura Dasí

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Yo creo que en el tema de vino con casera...¿No puede haber una evolución natural? Por poner un ejemplo, empiezas con más casera y la vas reduciendo hasta que lo tomes solo. Y de ahí saltas a un blanco o un rosado...y sin quererlo ya te has metido en el mundo del vino...

En mi caso, los tintos me están costando y en vez de tirar la toalla he cambiado de tipo de vino, he ido a por los rosados y los blancos y así me es más fácil. Supongo que depende de cada uno y las ganas que se tenga de saber. 

Mi pregunta es ¿Por qué lo toman con gaseosa?

Saludos,

Laura

<< Volver al mensaje 'Yo creo que en el tema de vino con casera...¿No puede haber una evolución'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar