Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Respeto y entiendo que a los expertos en vino o a los entendidos os parezca un

<< Volver al mensaje 'Respeto y entiendo que a los expertos en vino o a los entendidos os parezca un'

#13
María Hurtado

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Respeto y entiendo que a los expertos en vino o a los entendidos os parezca un escándalo eso del vino con casera, pero en mi caso, empecé a beber claras de cerveza porque al principio no me gustaba nada el sabor amargo, poco a poco me fue gustando cada vez más y fui indagando en el mundo de la cerveza y a día de hoy estoy hecha toda una cervecera. Lo mismo puede pasar con el vino con gaseaosa, yo lo veo como una forma alternativa de introducirte en este mundo.

Un saludo !

<< Volver al mensaje 'Respeto y entiendo que a los expertos en vino o a los entendidos os parezca un'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar