Foro de Vino > Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Gran reflexión Mara. Pues este tema entre muchos jóvenes españoles llega hasta

<< Volver al mensaje 'Gran reflexión Mara. Pues este tema entre muchos jóvenes españoles llega hasta'

#7
Santi Albert
en respuesta a Mara Funes

Re: Verdades como puños: Ignacio de Miguel, enólogo, habla sin tapujos

Ver mensaje de Mara Funes

Gran reflexión Mara.

Pues este tema entre muchos jóvenes españoles llega hasta tal punto de no saber que la tempranillo es una variedad de uva, no un tipo o tiempo de crianza... Y me volvió a pasar el otro día.

Me fascina esta frase: “¿Un rioja o un corriente?”. Precisamente para mí los Rioja son los corrientes, son la mayoría. Pero son la mayoría porque los que se comercializan en hostelería normalmente están dentro de "la media". Que oye, a quien le guste, está bien, pero a mí me recuerda a mi padre. 

Precisamente cuando voy a un local a comer, tomar aperitivo o lo que sea, siempre que pregunto por el vino digo: "quería un tinto, pero que no sea Rioja ni Ribera, por favor"... ¡a ver con qué me sorprenden! ¿no?

Y ojo que tú sabes la edad que tengo ;)

Por cierto, esta frase me fascina más todavía, pero por la habilidad ortográfica del que ha escrito semejante artículo: “¿un rioja o un rivera?” ¿Rivera? ¿En serio?

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Gran reflexión Mara. Pues este tema entre muchos jóvenes españoles llega hasta'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar