Foro de Vino > Vino blanco español en el extranjero

En Monterrey, al norte de México. El restaurant original fundado por mi abuelo

<< Volver al mensaje 'En Monterrey, al norte de México. El restaurant original fundado por mi abuelo'

#24
Comvinart
en respuesta a Mara Funes

Re: Vino blanco español en el extranjero

Ver mensaje de Mara Funes

En Monterrey, al norte de México. El restaurant original fundado por mi abuelo en 1950 era el Luisiana, pero se tuvo que cerrar en 2010. Allí empecé a organizar "cenas-maridaje" en conjunto con un distribuidor de vinos local. De hecho la foto de la etiqueta es la contraetiqueta de las botellas de Remelluri que traje para celebrar el 50 aniv de dicho restaurant. Fué mi primer importación de vino. Si puedes leer lo que dice, me las imprimió Telmo Rodriguez sin pedirselo, un gran gesto de parte de la bodega.
En el 2005 mi padre compró un restaurant de mariscos llamado La Guacamaya el cual gestioné hasta que cerro el rest. original. Ahora me divido el tiempo entre la venta de vinos y el restaurant.
Es un lugar mas bien tradicional con platillos de corte clásico.
Las cena maridaje procuro hacerlas una vez cada mes o cada dos meses. La concurrencia fluctúa entre 20 y 45 personas. Se hace una pequeña introducción a los vinos, y luego me paso de mesa en mesa para dar una explicación mas detallada, en caso de que el comensal deseé escucharla.

<< Volver al mensaje 'En Monterrey, al norte de México. El restaurant original fundado por mi abuelo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar