Foro de Vino > Vino blanco español en el extranjero

Aqui estamos con mi buen amigo el "Chef Herrera", un persona muy interesante,

<< Volver al mensaje 'Aqui estamos con mi buen amigo el "Chef Herrera", un persona muy interesante,'

#14
Comvinart
en respuesta a Abreunvinito

Re: Vino blanco español en el extranjero

Ver mensaje de Abreunvinito

Aqui estamos con mi buen amigo el "Chef Herrera", un persona muy interesante, chef autodidacta, que toma platillos de la cocina tradiconal del noreste mexicano y elabora su interpretación. En algunos casos introduce algunas técnicas e ingredientes de la cocina asiática con la intencion de enriquecer los platillos. Esto fué en la prueba de los nuevos platillos de el restaurant El Tio, uno de los de mas tradición de mi ciudad. Aqui nos encontramos un ex gerente de una importante tienda de vinos, el encargado de vinos y de carnes de la cadena de supermercados mas importante en el norte de México, un chef, un elaborador de cervezas artesanales, y un servidor. en este caso probamos 7 platillos en pequeñas porciones, cada uno con un blanco riojano (viura), un sauvignon blanc chileno, un rosado del sur de Francia, un tinto del valle de Guadalupe elaborado con Nebbiolo, un Rioja clásico, y un Malbec Argentino. Yo vendo dos de los vinos en cuestión, pero en este tipo de ejercicios, eso queda a un lado y se trata de no tener preferencias.

Probando vinos para maridar.

Probando vinos para maridar.

<< Volver al mensaje 'Aqui estamos con mi buen amigo el "Chef Herrera", un persona muy interesante,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar