Foro de Vino > Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

En primer lugar quiero agradecer a todo el equipo de Verema el ofrecernos la

<< Volver al mensaje 'En primer lugar quiero agradecer a todo el equipo de Verema el ofrecernos la'

#45
Elmesias
en respuesta a Marta Calabuig

Re: Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

Ver mensaje de Marta Calabuig

En primer lugar quiero agradecer a todo el equipo de Verema el ofrecernos la oportunidad de asistir a este gran evento.
En segundo lugar, como no, dar mil gracias a las bodegas (Gramona, Recaredo y Juvé y Camps) por el trato recibido y su amabilidad.
Y en último lugar, pero no menos importante, millones de gracias a los foreros asistentes, a los que tuve el placer de conocer y poner cara, y a los que me reencontré y pude volver a saludar.
Formamos un trio especial (Verema, bodegas y foreros) en el cual todas las partes son igual de importantes e imprescindibles.

<< Volver al mensaje 'En primer lugar quiero agradecer a todo el equipo de Verema el ofrecernos la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar