Foro de Vino > Encuentro Foreros Verema Penedès 2014

Tienes mucha razón amigo Ricardo, aunque es ya un "valor Seguro" el hecho de

<< Volver al mensaje 'Tienes mucha razón amigo Ricardo, aunque es ya un "valor Seguro" el hecho de'

#9
BacoVive
en respuesta a Ricardof

Re: Encuentro Foreros Penedés 2014

Ver mensaje de Ricardof

Tienes mucha razón amigo Ricardo, aunque es ya un "valor Seguro" el hecho de que la bodegas se vuelcan con la visita de Verema y que, por tanto, estas visitas resultan magníficas, soy de la opinión de que lo que hace el Encuentro "muy especial" es el reencuentro con los amigos de verema y el conocer a otros nuevos.
Por cierto, querido Ricardo, nos distes a todos los asistentes un ejemplo de fuerza y tesón y de amabilidad ... el último caramelo de Hellín que me distes me sirvió para hacer más dulce mi camino de vuelta a Madrid.
Un abrazo muy fuerte.

<< Volver al mensaje 'Tienes mucha razón amigo Ricardo, aunque es ya un "valor Seguro" el hecho de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar