Foro de Vino > Despedida de En-torno al vino

Una gran velada y una estupenda cata, como siempre para mi sorprendente.

<< Volver al mensaje 'Una gran velada y una estupenda cata, como siempre para mi sorprendente.'

Silvia Romero Rubia
en respuesta a Mara Funes

Re: Despedida de En-torno al vino

Ver mensaje de Mara Funes

Una gran velada y una estupenda cata, como siempre para mi sorprendente. Gracias por compartir estos vinos tan especiales y como dices que tanto te emocionan, siempre poniendo toda el alma en cada cata.
Odió las despedidas y esto es más un hasta pronto, espero q puedas venir a alguna cata o a la mitad, sería estupendo!! , o sí no ya sabes, vamos nosotros allí !!
Mientras cuidáremos todos del grupo, al que tanto has dedicado, tanta pasión has compartido y tanto te echara de menos, seguro!
Un besazo

<< Volver al mensaje 'Una gran velada y una estupenda cata, como siempre para mi sorprendente.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar