Foro de Vino > Despedida de En-torno al vino

Una gran velada y una estupenda cata, como siempre para mi sorprendente.

<< Volver al mensaje 'Una gran velada y una estupenda cata, como siempre para mi sorprendente.'

#21
Silvia Romero Rubia
en respuesta a Mara Funes

Re: Despedida de En-torno al vino

Ver mensaje de Mara Funes

Una gran velada y una estupenda cata, como siempre para mi sorprendente. Gracias por compartir estos vinos tan especiales y como dices que tanto te emocionan, siempre poniendo toda el alma en cada cata.
Odió las despedidas y esto es más un hasta pronto, espero q puedas venir a alguna cata o a la mitad, sería estupendo!! , o sí no ya sabes, vamos nosotros allí !!
Mientras cuidáremos todos del grupo, al que tanto has dedicado, tanta pasión has compartido y tanto te echara de menos, seguro!
Un besazo

<< Volver al mensaje 'Una gran velada y una estupenda cata, como siempre para mi sorprendente.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar