Foro de Vino > Uvas mutantes versus blanc de noirs

Son dos mundos. Para mí Ibañez seguirá ad eternam siendo un monstruo del humor

<< Volver al mensaje 'Son dos mundos. Para mí Ibañez seguirá ad eternam siendo un monstruo del humor'

#17
Pepeiglesias
en respuesta a J-Carlos

Re: Uvas mutantes versus blanc de noirs

Ver mensaje de J-Carlos

Son dos mundos. Para mí Ibañez seguirá ad eternam siendo un monstruo del humor gráfico. El Zorro era de radio, algo que ya no se estila, al menos en España.
De la Wiki yo quedé tan quemado que ya me da asco. Quise poner mi perfil y me lo borraron. Después de 32 años de catador profesional y 45 dedicado a la gastronomía, creo que tengo mi lugar en esa "enciclopedia", desde luego mucho más que otros que sí han sabido subirse. ¿No te parece?

<< Volver al mensaje 'Son dos mundos. Para mí Ibañez seguirá ad eternam siendo un monstruo del humor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar