Foro de Vino > ¿Puede ser un vino mediterráneo y al mismo tiempo de montaña?

Hace poco probé el Carreró 2010 y me encantó. Sinceramente, me parece un vino

<< Volver al mensaje 'Hace poco probé el Carreró 2010 y me encantó. Sinceramente, me parece un vino'

#2
Dani C.
en respuesta a Mara Funes

Complicado

Ver mensaje de Mara Funes

Hace poco probé el Carreró 2010 y me encantó. Sinceramente, me parece un vino poco mediterráneo, más continental, pero tiene unas notas curiosas que te harían dudar por esa cercanía al mar. 

Si me pongo más cientfíco y miro el punto de vista botánico, entiendo que la planta ha madurado menos si estuviera a nivel del mar, pues la altura es la que la ha hecho comportarse de esa manera. El clima de una montaña es distinto al de una cepa al nivel del mar y esa es la influencia que tendrá la uva.

¿Te parecieron a ti de corte mediterráneo estos vinos?

Saludos

Dani 

<< Volver al mensaje 'Hace poco probé el Carreró 2010 y me encantó. Sinceramente, me parece un vino'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar