Foro de Vino > Recomendaciones de verdejos de calidad

Por lo poco que te conozco, seguro que debes tener alguna botella de añadas "

<< Volver al mensaje 'Por lo poco que te conozco, seguro que debes tener alguna botella de añadas "'

#50
Obiwan Ferran
en respuesta a jose

Re: ¿Mantiene Blanco Nieva Pie Franco el tipo?

Ver mensaje de jose

Por lo poco que te conozco, seguro que debes tener alguna botella de añadas "pasadas" escondida por ahí, jeje. Respecto a lo que comentas de esperar, por lo visto todo el mundo ha pensado como tú, porque la última añada valorada en Verema es la 2011, y eso es muy raro en un vino que en añadas anteriores tiene muchas notas de cata. Yo intentaré pillar alguna botella y a ver qué tal. De todas formas es un vino al que le sienta bien un tiempecito de reposo así que si pudiera pillaría 2012, a pesar de que, por lo que he visto, la cosecha está solo calificada como buena. En fin, que entre todos me estáis arrastrando al lado oscuro de la verdejo ;-)
Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Por lo poco que te conozco, seguro que debes tener alguna botella de añadas "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar