Foro de Vino > ¿Vino blanco estropeado tras su guarda?

De nada. Sin saber que vivías al lado del mar me llamó la atención lo del lugar

<< Volver al mensaje 'De nada. Sin saber que vivías al lado del mar me llamó la atención lo del lugar'

#14
Albtotxo
en respuesta a Preñator

Re: ¿Vino blanco estropeado?

Ver mensaje de Preñator

De nada. Sin saber que vivías al lado del mar me llamó la atención lo del lugar seco, pero evidentemente allí alcanzar la humedad mínima será mucho más fácil. Si quieres tener una medida un poco más exacta por poco más de 10€ puedes hacerte en alguna óptica con un higrómetro que te dé una idea de en qué nivel andas, algo de este estilo: http://www.casaclima.com/tienda-a/3511H/ficha/Higr%C3%B3metro-3511H.html

<< Volver al mensaje 'De nada. Sin saber que vivías al lado del mar me llamó la atención lo del lugar'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar