Foro de Vino > Vinos denominados "atrevidos"

Yo tengo algunos de estos que denominais atrevidos. El primero o primeros son

<< Volver al mensaje 'Yo tengo algunos de estos que denominais atrevidos. El primero o primeros son'

#20
Katxas
en respuesta a Julio_Romero

Re: Vinos denominados "atrevidos"

Ver mensaje de Julio_Romero

Yo tengo algunos de estos que denominais atrevidos. El primero o primeros son los vinos Ácrata de Bodegas Kirios de Adrada. Concretamente una monastrell de Burgos... http://www.kiriosdeadrada.com/esp/adrada_esp.html En málaga se está haciendo en la sierra de ronda un tinto de Pinot Noir, que no he probado pero debe ser la leche. Cortijo Los Aguilares Pinot Noir, según parece vinazo, hay más... pero... a ver que contais por aquí, jejeje

<< Volver al mensaje 'Yo tengo algunos de estos que denominais atrevidos. El primero o primeros son'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar