Foro de Vino > Vinos denominados "atrevidos"

Curioso este tema. Justo hoy acabo de colgar en mi web una nota sobre la

<< Volver al mensaje 'Curioso este tema. Justo hoy acabo de colgar en mi web una nota sobre la'

Re: Vinos denominados "atrevidos"

Curioso este tema.

Justo hoy acabo de colgar en mi web una nota sobre la presentación de un tinto que mezcla variedades de uva "impropias" de nuestra isla (Lanzarote). Se trata del Tinto Selección 2013, de Bodega La Geria, que combina syrah, tintilla y merlot con la "cuasinativa" listán negra.

Aún no lo he probado, y no conozco el resultado final, pero creo que los mayores "atrevimientos" en la isla se dirigen a conseguir tintos de mayor calidad, de los que andamos muy necesitados

<< Volver al mensaje 'Curioso este tema. Justo hoy acabo de colgar en mi web una nota sobre la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar