Foro de Vino > PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

Mi opinión personal sin ánimo de ofender ni crear ningún tipo de polémica, es

<< Volver al mensaje 'Mi opinión personal sin ánimo de ofender ni crear ningún tipo de polémica, es'

#38
Dark
en respuesta a Pedroso

Re: Alvear PX 1927 y PX 1927 Solera: diferencias

Ver mensaje de Pedroso

Mi opinión personal sin ánimo de ofender ni crear ningún tipo de polémica, es que es el mismo vino el Px 1927 y el Px 1927 solera.
Que pasa, que se habrán dado cuenta que la primera respuesta que le dieron a Francescf sobre que era el mismo vino no es la más lógica, puesto que el precio de una y otra seguro que es diferente, por ello supongo que cuando se han dado cuenta de la metedura de pata, le han dado la segunda contestación.
Ya que si todo el mundo sabe que es el mismo de que le sirve al cliente pagar más por uno que por otro, ¿dónde tendrían ellos su negocio?
Sería echarse ellos mismos tierra sobre su propio tejado, ya que un producto taparía o eclipsaría por completo al otro.
Con la segunda explicación pues vuelven o intentan convencer al cliente de que por el solera lo que se está pagando de más es porque lo vale...
Creo que me he explicado no compañero? :D

<< Volver al mensaje 'Mi opinión personal sin ánimo de ofender ni crear ningún tipo de polémica, es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar