Foro de Vino > PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

Hoy me ha llegado otro e-mail de Alvear, esta vez firmado por Gemma Verdaguer,

<< Volver al mensaje 'Hoy me ha llegado otro e-mail de Alvear, esta vez firmado por Gemma Verdaguer,'

#35
Francescf
en respuesta a alfonsoX

Alvear PX 1927 y PX 1927 Solera: diferencias

Ver mensaje de alfonsoX

Hoy me ha llegado otro e-mail de Alvear, esta vez firmado por Gemma Verdaguer, Responsable de Calidad. Lo reproduzco parcialmente a continuación:

"La diferencia entre el PX 1927 y el PX 1927 solera, el solera es una extracción directa de las botas en solera sin homogenizar, es decir directamente se extrae y se filtra no lo mezclamos con el resto de las botas, esto hace que cada extracción es diferente dependiendo del año y de la bota.

El PX 1927 sigue el sistema tradicional de mezcla de soleras, consiguiendo una combinación estándar.
".

Parece ser que no es el mismo vino... ¿o sí? Después de recibir una respuesta en cada sentido, ya no sé qué creer... :-S

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Hoy me ha llegado otro e-mail de Alvear, esta vez firmado por Gemma Verdaguer,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar