Foro de Vino > Albet i Noya se sale de la D.O Cava

Bones....en noticia de Abril del 2013 ya se comentaba que hay varias bodegas

<< Volver al mensaje 'Bones....en noticia de Abril del 2013 ya se comentaba que hay varias bodegas'

vidok

Re: Albet i Noya se sale de la D.O Cava

Bones....en noticia de Abril del 2013 ya se comentaba que hay varias bodegas elaboradores de CAVA...que se han salido de tal Consejo Regulador y pasan a elaborar bajo el sello Espumoso de Calidad y Ecológico DO Penedés...pego enlace:
http://www.dopenedes.cat/es/node/5812
Con estos temas....el CR.Cava creo que tiene mucho mucho que perder (en cuanto a Calidad y visión de marca).
Añadir que estos Vinos Espumosos de Calidad y Ecológicos DO.Penedés, salen con una Crianza mínima (por ley-reglamento) de 15 meses, en lugar de los mínimos (y pobres/exiguos) 9 meses que exige el CR.Cava.
Raventós i Blanc, y creo que Raimat también se salieron (creo recordar).
Creo que un cambio de rumbo y volantazo debiera pedirse a quién corresponda dentro el CR.CAVA.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Bones....en noticia de Abril del 2013 ya se comentaba que hay varias bodegas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar