Foro de Vino > Albet i Noya se sale de la D.O Cava

Bones....en noticia de Abril del 2013 ya se comentaba que hay varias bodegas

<< Volver al mensaje 'Bones....en noticia de Abril del 2013 ya se comentaba que hay varias bodegas'

#9
vidok

Re: Albet i Noya se sale de la D.O Cava

Bones....en noticia de Abril del 2013 ya se comentaba que hay varias bodegas elaboradores de CAVA...que se han salido de tal Consejo Regulador y pasan a elaborar bajo el sello Espumoso de Calidad y Ecológico DO Penedés...pego enlace:
http://www.dopenedes.cat/es/node/5812
Con estos temas....el CR.Cava creo que tiene mucho mucho que perder (en cuanto a Calidad y visión de marca).
Añadir que estos Vinos Espumosos de Calidad y Ecológicos DO.Penedés, salen con una Crianza mínima (por ley-reglamento) de 15 meses, en lugar de los mínimos (y pobres/exiguos) 9 meses que exige el CR.Cava.
Raventós i Blanc, y creo que Raimat también se salieron (creo recordar).
Creo que un cambio de rumbo y volantazo debiera pedirse a quién corresponda dentro el CR.CAVA.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Bones....en noticia de Abril del 2013 ya se comentaba que hay varias bodegas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar