Foro de Vino > ¿Disminuye la concentración de azúcar en vinos dulces con el tiempo?

Hola Obiwan, Pues al final me eché para atrás y no compré ese Kabinett. Como tu

<< Volver al mensaje 'Hola Obiwan, Pues al final me eché para atrás y no compré ese Kabinett. Como tu'

#19
abeltran
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Concentración de azúcar en vinos dulces

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola Obiwan,
Pues al final me eché para atrás y no compré ese Kabinett. Como tu bien dices me lo comentó uno de los maestros/expertos en Riesling que de vez en cuando asoman por aquí. A mí también me extrañó un poco pues en todo caso la acidez con el paso del tiempo también tiende a disminuir, no se, igual me quiso decir otra cosa pensando que yo iba buscando algún vino con alta concentración de azúcar.
Un saludo,
Alvaro

...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

<< Volver al mensaje 'Hola Obiwan, Pues al final me eché para atrás y no compré ese Kabinett. Como tu'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar