Foro de Vino > PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

No te gusta ese fino??? bueno para gusto los sabores jajaja, para mi es uno de

<< Volver al mensaje 'No te gusta ese fino??? bueno para gusto los sabores jajaja, para mi es uno de'

#18
Dark
en respuesta a Pedroso

Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

Ver mensaje de Pedroso

No te gusta ese fino??? bueno para gusto los sabores jajaja, para mi es uno de los mejores finos, y si miras por la web tiene varios premios entre ellos creo recordar en el año 2005 ganó el gran premio del salón internacional del vino.
Eso sí creo recordar que es un vino con 7 años de crianza, un vino fuerte el cuál no todo el mundo sabrá entender, a mi parecer es un fino con cuerpo de los grandes, pero ya te digo es sólo mi opinión, supongo que alguien de por aqui lo habrá probado algunos pensarán como yo y otros no, cuestión de gustos.
Espero haberte ayudado.

<< Volver al mensaje 'No te gusta ese fino??? bueno para gusto los sabores jajaja, para mi es uno de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar