Foro de Vino > PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

Ayer tuvimos la ocasión de catar toda la línea classic y antique de Rey

<< Volver al mensaje 'Ayer tuvimos la ocasión de catar toda la línea classic y antique de Rey'

AntonioJesus.AkatA
en respuesta a Pedroso

Re: PX representativos DO Jerez y Montilla-Moriles

Ver mensaje de Pedroso

Ayer tuvimos la ocasión de catar toda la línea classic y antique de Rey Fernando de Castilla y tuvimos el PX Classic con 10 años y unos 400 gramos de azucar y me defraudo, un peso excesivo y notas vegetales que no me gustaron nada, así también con el PX Antique de 30 años y 510 gramos de azucar, si bien se percibía menos el azucar, he de comentar que tampoco estaba a la altura, el vino se quedaba en el paladar, sin terminar de producir sensaciones aromáticas en su postgusto ni resultar persistente, costando volver a probar un segundo sorbo.

Siempre me sorprende positivamente PX Noe y este último año el de Bodegas Tradición.

Un saludo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

<< Volver al mensaje 'Ayer tuvimos la ocasión de catar toda la línea classic y antique de Rey'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar