Foro de Vino > Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

Gracias por lo que me toca, Eugenio, pero estas cosas se hacen con infinito

<< Volver al mensaje 'Gracias por lo que me toca, Eugenio, pero estas cosas se hacen con infinito'

Imperial Vs72
en respuesta a EuSaenz

Re: Gran cata vertical GR 904 La Rioja Alta: un vino de asombrosa regularidad

Ver mensaje de EuSaenz

Gracias por lo que me toca, Eugenio, pero estas cosas se hacen con infinito placer y más después de ver lo bien que lo pasamos.

Colgaré en cuanto tenga un rato mis notas de cata de los vinos, que coinciden básicamente con tus apreciaciones, pero aprovecho para recalcar un par de ideas; primera, no creo que haya muchas bodegas a nivel nacional ni internacional que puedan exhibir una regularidad de tan altísima calidad durante 5 décadas. Todo con un estilo fiel y reconocible sin que signifique que el vino no exprese las características de cada añada. Segunda, a quien pudiera tener dudas, si ves una botella de este vino (de cualquier añada o, incluso diría más, si es vieja con más razón) no lo dudes y compra. Merecerá la pena.
No quisiera dejar de agradecer también el magnífico trato dispensado por el personal de El Padre, especialmente David y Mario, que se volcaron en la preparación de todo el evento desde el principio, amén de la lección de cocktelería que nos dió al final de la comida (una bebida distinta por comensal atendiendo a los gustos expresados por cada cual), incluyendo el soberbio whisky comentado por Eugenio y todo tipo de bebidas (vodka, tequila, ginebra, rakia yugoeslava, syou-chu japonés,...)

Así que sólo queda empezar a pensar en la siguiente...

Saludos

<< Volver al mensaje 'Gracias por lo que me toca, Eugenio, pero estas cosas se hacen con infinito'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar