Foro de Vino > Cerdeña: restaurantes, vinos, quesos... gastronomía en general

Amigo Aurelio,me llamo Jesús y no soy profesional de esto.Siempre he sido

<< Volver al mensaje 'Amigo Aurelio,me llamo Jesús y no soy profesional de esto.Siempre he sido'

#19
Gomez
en respuesta a G-M.

Re: Cerdeña: restaurantes, vinos, quesos... gastronomía en general

Ver mensaje de G-M.

Amigo Aurelio,me llamo Jesús y no soy profesional de esto.Siempre he sido autodidacta desde hace mucho tiempo,haciendo cursos aquí y alla,eso si,pero sobre todo soy una esponja que se impregna de las cosas que realmente le gustan...por ejemplo ahora estoy aprendiendo cosas que no sabia del Brie ni de los vinos del norte de Borgoña,aunque otros me conozcan que soy una esponja por lo que bebo,je,je.Ademas,que me dices tu....tampoco eres manco,desde que empezaste este apartado de quesos bien que he aprendido de cosas.No dejes de probar los quesos que te he citado ya que son muy interesantes.Un abrazo.

<< Volver al mensaje 'Amigo Aurelio,me llamo Jesús y no soy profesional de esto.Siempre he sido'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar