Foro de Vino > Tapones de vino variados

Ya, si esta claro lo de la evolución en los primeros años, pero cuando bebes

<< Volver al mensaje 'Ya, si esta claro lo de la evolución en los primeros años, pero cuando bebes'

Revy 66
en respuesta a EuSaenz

Re: Tapones de vino variados

Ver mensaje de EuSaenz

Ya, si esta claro lo de la evolución en los primeros años, pero cuando bebes krug vintage 95 y 96, que ya han pasado varios años y el 95 te lo dice todo,todo,todo, de una forma clara y concreta, a disfrutar con el como un enano y el 96 siendo enorme, parece que todavía se le esta esperando, y tengo la impresión que va a ser una larga espera, algo parecido le pasa al RD, a mi al menos me hace recapacitar.

Hombre Leflaive es mucho Leflaive, preciso como pocos, a mi hasta ahora me gustan y bastante mas la 05 0 la 09, que por ejemplo la 04, 08, 10 y 11 en Borgoña blanca y tinta también, esta bien que existan gustos diferentes, no te olvides del 02, que es de las grandes en Borgoña y de las que te gustan fresquicas.

La etiqueta de Mikulski no es serigrafiada en la botella, es una pegatina transparente con las letras en blanco, esta chula, no se, un toque de modernidad, estaba bueno ese Charme 08, mejor lo de dentro que la etiqueta.

<< Volver al mensaje 'Ya, si esta claro lo de la evolución en los primeros años, pero cuando bebes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar