Foro de Vino > Curiosidad en tapón de corcho.

Lo que estás contando es una cuña publicitaria que ya querrían otros poder

<< Volver al mensaje 'Lo que estás contando es una cuña publicitaria que ya querrían otros poder'

#64
Tao Platón
en respuesta a Vinorioja

Re: Curiosidad en tapón de corcho.

Ver mensaje de Vinorioja

Lo que estás contando es una cuña publicitaria que ya querrían otros poder meter. Lo dicho, mándame un privado, te digo en qué bodega trabajo y me mandas un comercial. Entonces que me traiga una muestra (ese colmatado malón de la foto, no, por favor, uno mejor, con una mejor selección de cabezas), comparamos precios, me das un certificado de un laboratorio con los datos habituales (incidencia TCA, humedad, esfuerzo mecánico, etc), un estudio con el oxígeno que aporta al año, y entonces ya, entre técnicos hablamos. Pero no me traigas panfletos de esos que vas colgando por aquí, que somos unos ignorantes pero sí hemos entrado en la web (te aviso: no por entrar en la web esa persona va a llevarse una buena imagen, a lo mejor sale espantado).
Un saludo.
Os espero.

<< Volver al mensaje 'Lo que estás contando es una cuña publicitaria que ya querrían otros poder'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar