Ayuda nueva plantación monastrell.....

60 respuestas
    #57
    Xawi25
    en respuesta a Jamf

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Jamf

    Madre mia eso son muchas cepas, lo mio es puro hobby, me encanta este mundo del vino lo que pasa es que acabo de empezar y me queda mucho por aprender, mañana te paso unas fotos de un emparrado a ver que opinas.

    Un saludo

    #58
    Jamf
    en respuesta a Xawi25

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Xawi25

    Ves yo para eso de colgar aquí unas fotos soy un patán, ya se lo he comentado alguna vez a Jose J, pero que no sé como hacerlo, he pensado en pasarselas por wasap a él para que las ponga, con eso te digo todo. Pero está bien, ya las veré, son tuyas o de otros?

    Un saludo

    #59
    Xawi25
    en respuesta a Jamf

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Jamf

    Hola Jamf, hoy no se que pasa que no consigo colgar las fotos. Te explico como estaba hecha la espaldera que vi ayer; una plantacion de cabernet, primer hilo a 90 y segundo hilo doble a unos 150 ( estos hilos, casi casi juntos pero bastante sueltos para ir metiendo los sarmientos dentro asi como van creciendo).Que opinas de poner solo un hilo por encima de la planta y de si es necesario que sea doble?.

    Gracias Jamf por tu tiempo, un saludo.

    espaldera cabernet

    espaldera cabernet

    #60
    Xawi25
    en respuesta a Xawi25

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Xawi25

    Al final consegui colgar la foto.El hilo de mas abajo es para atar la linea de goteo. Es una plantacion de cabernet en su segundo año.

    #61
    Jamf
    en respuesta a Xawi25

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Xawi25

    Hola:
    Yo también pongo un alambre arriba del todo de la planta. La formación no la puedo poner tan alta ya que no tienen agua en abundancia, ni del cielo ni de riego. También veo que usas tensores, yo normalmente no, sino gripplle.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar