Ayuda nueva plantación monastrell.....

60 respuestas
    #17
    Jose_J
    en respuesta a Xawi25

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Xawi25

    De nada.
    Una pregunta, por qué zona de Ibiza vas a plantar el viñedo?
    Un saludo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #19
    Jose_J
    en respuesta a Xawi25

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Xawi25

    La conozco, pero sólo las zonas costeras. Hace algunos años alquilamos un barco de vela de 9 metros en Denia y estuvimos una semana en Ibiza, viviendo en el barco y navegando todos los días. Atracamos para dormir en San Antonio, Ibiza(la mayoría de los días) y fondeamos una noche en Espalmador.
    Como no teníamos coche, del interior no conozco nada. Tengo pendiente un viaje a la isla con mi mujer.
    un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #20
    Xawi25
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Jose_J

    Bueno pues cuando vengas si quieres avisarme y te enseño como llevo mi pequeña viña y te recomiendo algunos sitios para visitar, comer, etc, un saludo.

    #21
    Jose_J
    en respuesta a Xawi25

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Xawi25

    Si voy a Ibiza te aviso y me paso a ver tu viña, aunque no sé qué año de estos será....seguramente también podré catar tu vino :-)
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #22
    Xawi25
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Jose_J

    Mañana me dispongo a sembrar, al final he pedido 280 de monastrell y unas 70 de cabernet, que nervios... jeje
    Aver si conseguimos que agarren todas, un saludo.

    #23
    Jose_J
    en respuesta a Xawi25

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Xawi25

    Suerte!!!!
    Dales un riego nada más plantarlas, y otro riego a la semana durante 2-3 semanas más.
    Yo también voy a plantar este año algunas cepas de shiraz y de graciano, en pie franco. Ahora tengo las podas en agua, esperando que echen raíces.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #24
    Xawi25
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ayuda nueva plantacion Monastrell.....

    Ver mensaje de Jose_J

    Bueno ya esta hecho y no hay marcha atras, todo el fin de semana sembrando las parras, me duele todo el cuerpo, xD
    Ya las he regado y el fin de semana las volvere a regar como me dijiste. Cuando tardan en brotar? ya estoy con el mono de ver si han agarrado todas....
    Lo de sembrar cepas de pie franco solo es aconsejable en terrenos muy especificos no?
    Un saludo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar