Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

788 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Jamf

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Ver mensaje de Jamf

    Hola
    Yo embotellé el sábado pasado, la parte de arriba del vino estaba bastante limpia, aunque al ir bajando llegó un momento en el que tuve que parar de embotellar, dado que el vino estaba bastante más turbio.
    Ya me avisarás cuando embotelles!!!!
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jamf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola:
    El sábado deje todo ya con meta, menos el tinto, que está con la malo. Como ya te he dicho, si no pasa nada en la menguante de diciembre embotellaré el roble americano, y trasegaré tinto, rosado y clarete, si está fino te aviso y si quieres te embotello algo para ti. Ese es el plan. No te lo he podido contar antes ya que me toco mesa el domigo.

    Jose_J
    en respuesta a Jamf

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Ver mensaje de Jamf

    Esos vinitos hay que probarlos ya!!!!!
    si están finos, algo me embotellas y me mandas, para ir catándolos y ver cómo evolucionan desde el inicio, y cómo influye la fecha de embotellado :-)
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jamf
    en respuesta a Jose_J

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola:
    Esto como decían Cruz y Raya, que no es por no ir, pero ir p'a na... Mi idea era proponertelo cuando embotelle la barrica, y así me decías del vino que querías recibir. Pero vamos.. La pena es que no estés más cerca para que pasaras a almorzar y probar todo.

    Un saludo

    Jamf
    en respuesta a Riaul

    Re: Cómo hacer vino en casa. Diario de un vino artesanal

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raul>
    No es vicio, es que nos gusta. Por cierto, has escuchado esta tarde Onda Cero, hacian los programas desde el Consejo Regulador del Rioja, y esta tarde han estado lo de una hora hablando de vino, muy interesante. Otra cosita, probaste con tu suegro el clarete y el tinto de mi cosecha, o todavia no os ha apetecido.

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar