Precio de un tapón de corcho.

48 respuestas
    #33
    Francescf
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Hombre

    Ver mensaje de Sibaritastur

    No fue para tirar cohetes, pero nos quitó el hambre... tal vez en exceso. Por lo que pagas, la comida es más que aceptable. No es mi ideal de restaurante, pero me pasó lo que a ti. No sabíamos dónde ir... y alguien del pueblo nos dijo que ahí se comía bien... y estaba muy cerca. Cuando los críos piden comida, no tienes demasiado margen :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #34
    Sibaritastur
    en respuesta a Francescf

    Re: Hombre

    Ver mensaje de Francescf

    Pues te puedo asegurar que es la mejor comida de carretera de espña, al menos por aquella época. esta claro que no te puedes sentar con según que expectativas o exigencias y por ese dinero esta muy muy bien. He disfrutado mas ahí que en sitios de 50 € persona, ademas lo recordaré siempre.

    #35
    Francescf
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Hombre

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Si seguro que tienes razón... pero es que no soy mucho de potajes, cocidos y similares. Prefiero platos menos contundentes, más mediterráneos.
    Y eso que en Haro pedí menestra en un restaurante por primera y única vez en mi vida. No es la comida... soy yo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #36
    Edu_Davis

    Re: Precio de un tapón de corcho.

    Como en todos lados, todo depende mucho de calidad y volúmenes.
    Sí que es posible que el precio de corcho de calidad media se dispare, no hasta 1€ pero cerca cuando hablas de menos de 20.000. Para corcho "flor" de primera, podéis pedir presupuesto para un pedido de esos volúmenes, a ver qué os dicen.

    Por lo que yo sé, conseguir que un corcho no tenga ni un solo problema es difícil aún pagándolo muy bien.

    #37
    carinik

    Re: Precio de un tapón de corcho.

    Hola a todos
    Acabo de ver articulo "Casi la mitad del corcho extremeño queda en los árboles esta campaña"
    http://www.portalforestal.com/informacion/noticias/3742-casi-la-mitad-del-corcho-extremeno-queda-en-los-arboles-esta-campana.html

    donde, entre otras cosas, dicen que:
    ....
    La falta de demanda también ha motivado un descenso de los precios. Respecto al 2008 este responsable de Iprocor estima que han bajado entre un 25 y un 50%....

    ¿Alguien sabe si los precios han bajado de verdad?

    Tambien...algun consejo donde comprar buenos corchos por un buen precio (cantidades anuales mas de million unidades)

    Gracias
    Mario

    #38
    DanielDelgado

    Re: Precio de un tapón de corcho.

    Hola a todos. Como digo a veces en mis comentarios de vinos, quiero tapones de corcho. Por ahora, quiero corcho. No sé si con el tiempo cambiaré de opinión y aceptaré mejor los de silicona, rosca o lo que venga, pero por ahora, aunque pague el precio del tapón, claro, quiero tapones de corcho. Y si son de buena calidad, mucho mejor, naturalmente.
    Un saludo cordial. Daniel.

    #39
    Palets
    en respuesta a Edy Felson

    Precios de nuestros corchosRe: Precio de un tapón de corcho.

    Ver mensaje de Edy Felson

    Respecto de los precios de corchos decirte que colaboro con una pempresa productora de corchos naturales y colmatados y nuestros precios van de 0,775 para el más caro (natural flor de 54x24 mm) pasando por los 0,65 euros del natural flor de 49x24 -la clase 2da de natural, el más barato, 49x24 mm lo vendemos a 0,22 euros- y por ejemplo el más barato en natural seria el 2da de 39x24 mm a 0,10 euros.

    En tapones de corcho colmatados, la otra clase que producimos, los precios varían entre los 0,13 euros para los tapones de 49x24 de mejor calidad hasta los 0,04 euros del más barato, el de 39x24 mm clase C

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar