Comida sin placer sin maridaje sin vino ni alcohol qué os parece
Re: Comida sin placer sin maridaje sin vino ni alcohol qué os parece
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Muy triste, pero es lo que tienen los fanatismos y seguro que después en la intimidad se pone fino.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Diferente……. 😔
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Ya lo dice el título, sin placer...
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!tristísimo. A mi entender hay dos cosas que entristecen una comida, comer solo y con agua. Saludos desde las Asturias de Santillana.
Saludos desde Cantabria.
Al parecer sí hubo vino, así lo comentó Juancho Asenjo en su Instagram.
Vallegarcía Viognier 2018.
Marqués de Murrieta Reserva 2017.
Juvé & Camps Essential.
Supongo que el Emir y la jequesa, una de sus tres mujeres, no los probaron.
La ausencia o presencia de vinos me parece de lo menos llamativo.
Menú: "espárragos blancos y verdes con tártar de ventresca de atún y hierbas anisadas, mero con arroz meloso de colmenillas y rebozuelos y de postres cerezas, queso fresco y pimienta de Suchuan". Comer semejantes viandas sin vino me parece muy anodino.
¡Una lástima vamos! ¡Jajajajaja!
Ver mensaje de Xavi TA mi mujer ni le gusta el vino ni lo puede beber (bueno, no puede beber alcohol) y te aseguro que, salvo el postre pq el tema de los quesos como que no, el resto seguro que lo gozaría de lo lindo... con agua o con una pepsi...
A mí sin vino me costaría más jajajaja
No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir
Peor hubiera sido hacerlo así de mal y además solo. Y eso que los acompañantes no son para tirar cohetes.
Saludos
Ver mensaje de LovecftA mi me costaría como a ti, pero peor sería comer solo. Incluso comer solo aunque fuera con vino.
Ya sabes mi lema: el mejor vino el que se bebe en compañía (eso sí, la que elijas tú)
Saludos
Ver mensaje de Xavi TY parece que a un "precio" muy razonable que pagaron cada comensal de su bolisllo.
Saludos