Comida sin placer sin maridaje sin vino ni alcohol qué os parece

10 respuestas

    Comida sin placer sin maridaje sin vino ni alcohol qué os parece

    Un menú confeccionado por el chef  Ramón Freixa  comida sin alcohol agua y zumo al no haber vino  emir de  Qatar

    Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

    #6
    Ralfilauren

    Re: Comida sin placer sin maridaje sin vino ni alcohol qué os parece

    Al parecer sí hubo vino, así lo comentó Juancho Asenjo en su Instagram.

    Vallegarcía Viognier 2018.

    Marqués de Murrieta Reserva 2017.

    Juvé & Camps Essential.

    Supongo que el Emir y la jequesa, una de sus tres mujeres, no los probaron.

    La ausencia o presencia de vinos me parece de lo menos llamativo.

    Menú: "espárragos blancos y verdes con tártar de ventresca de atún y hierbas anisadas, mero con arroz meloso de colmenillas y rebozuelos y de postres cerezas, queso fresco y pimienta de Suchuan". Comer semejantes viandas sin vino me parece muy anodino.

    ¡Una lástima vamos! ¡Jajajajaja!

    #7
    Xavi T

    Re: Comida sin placer sin maridaje sin vino ni alcohol qué os parece

    A mí dame ese menú cada día, que yo lo empujo con agua.

    Amor y sulfitos

    #8
    Lovecft
    en respuesta a Xavi T

    Re: Comida sin placer sin maridaje sin vino ni alcohol qué os parece

    Ver mensaje de Xavi T

    A mi mujer ni le gusta el vino ni lo puede beber (bueno, no puede beber alcohol) y te aseguro que, salvo el postre pq el tema de los quesos como que no, el resto seguro que lo gozaría de lo lindo... con agua o con una pepsi... 

    A mí sin vino me costaría más jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #9
    Abreunvinito

    Re: Comida sin placer sin maridaje sin vino ni alcohol qué os parece

    Peor hubiera sido hacerlo así de mal y además solo. Y eso que los acompañantes no son para tirar cohetes.

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar