¿Es buena la nieve en esta época para el viñedo?

29 respuestas
    #18
    Ralfilauren
    en respuesta a Jestevez

    Re: ¿Es buena la nieve en esta época para el viñedo?

    Ver mensaje de Jestevez

    Muy interesante aunque no entiendo la necesidad de traducir al mismo idioma el video y mas si se traduce niña por viña y boca por poda. Sin animo de polemizar.

    #20
    Ralfilauren

    Re: ¿Es buena la nieve en esta época para el viñedo?

    Ademas de los evidentes beneficios de la nieve y el frío sobre el viñedo nos olvidamos del beneficio sobre el vino, el frío facilita que precipiten las partículas organicas por gravedad, ayuda así a "limpiar" el vino de forma natural, así se puede evitar o suavizar el filtrado agresivo del vino que particularmente creo que es positivo para el vino en cuestión.

    #24
    Unnovato
    en respuesta a Jestevez

    Re: ¿Es buena la nieve en esta época para el viñedo?

    Ver mensaje de Jestevez

    Es la traducción del español de Cádiz al de Mallorca XD

    Bromas a parte, será lo que tú dices, los subtítulos automáticos, que por ahora fucionan fatal.

    Por cierto, como curiosidad en el vídeo se pueden ver algunas calles de viña "serpiadas". Son esos caballones transversales. Me llamó la atención, porque había leído algo sobre esa práctica pero pensaba que había caído en desuso.

    #28
    Jestevez
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Es buena la nieve en esta época para el viñedo?

    Ver mensaje de Xavi T

    Pues en los videos que yo he visto, todos en castellano, van fatal.
    Aunque no sabria decirte si eran castellano común o no, principalmente porque no sé qué es común o no común...a mi me parece todo igual.
    En inglés no he visto nunca para tener una opinión.

    #29
    Xavi T
    en respuesta a Jestevez

    Re: ¿Es buena la nieve en esta época para el viñedo?

    Ver mensaje de Jestevez

    Yo tampoco creo que exista el castellano común, era una forma de hablar. Lo que sí puedo asegurar es que usando el mismo algoritmo he transcrito audios de más de una hora de duración con poquísimos errores, incluso tratándose de entrevistas con sus pausas, sus "hummm" y sus "ehhhh".

    Pero bueno, que ni quiero cambiar el tema del hilo ni tengo ningún interés en promocionar a Google, más bien lo contrario. Pero al César...

    Amor y sulfitos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar