Foro de Enología > ¿Es buena la nieve en esta época para el viñedo?

Yo tampoco creo que exista el castellano común, era una forma de hablar. Lo que

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco creo que exista el castellano común, era una forma de hablar. Lo que'

#29
Xavi T
en respuesta a Jestevez

Re: ¿Es buena la nieve en esta época para el viñedo?

Ver mensaje de Jestevez

Yo tampoco creo que exista el castellano común, era una forma de hablar. Lo que sí puedo asegurar es que usando el mismo algoritmo he transcrito audios de más de una hora de duración con poquísimos errores, incluso tratándose de entrevistas con sus pausas, sus "hummm" y sus "ehhhh".

Pero bueno, que ni quiero cambiar el tema del hilo ni tengo ningún interés en promocionar a Google, más bien lo contrario. Pero al César...

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco creo que exista el castellano común, era una forma de hablar. Lo que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar