Vino casero 2013

812 respuestas
    Kilie
    en respuesta a Xavi T

Re: Vino casero 2013

Ver mensaje de Xavi T

Si, seguro que son demasiados, pero no lo puedo evitar, tengo una habilidad innata para complicarme la vida...

Y acerca de la prueba que estás haciendo con los blancos, de qué se trata, de coupages distintos?

Saludos

Kilie
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Si, eso pienso yo también. Lo otro me parece muuuy poco atractivo. Después de llevar más de 15 años apasionado por este mundo del vino, ahora que se me ha ocurrido hacer yo uno, el estrujar y prensar uva, dejarla que fermente y poco más no me motivaba nada...

Saludos

Kilie
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

Bufff... Puede que yo haga más vinos, pero tú haces más litros de cada uno de ellos. No sé como acabará la experiencia de este año en cuanto a elaboración, y mucho menos en cuanto a resultados, pero no creo que la cosa vaya a más en años próximos, más bien al contrario, menos vinos pero mejores y más litros de cada uno de ellos...

Ya veremos, saludos.

Kilie
    en respuesta a Baldi

Ver mensaje de Baldi

Bueno Baldi, eso de que no voy a saber identificar las causas de los más que previsibles defectos que tendrán mis vinos, o de las virtudes, si es que tienen alguna, es mucho decir... Ya se verá.

Saludos

Kilie
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Yo estoy convencido de que será así, no creo que tenga grandes problemas para identificar mis errores o aciertos a la vista de las catas a lo largo de la evolución en el tiempo de los vinos que haga. Ya lo comentaremos en su día.

Saludos

Kilie
    en respuesta a Euquesei

Ver mensaje de Euquesei

Es el problema de comunicarse de este modo, no ves la expresión ni el lenguaje corporal que, la mayoría de las veces, dice más que las palabras. Esta conversación, sentados en una mesa, con o sin vino, hubiera acabado entre risas. Seguro.

Saludos

Kilie

Tengo mi primer tinto, garnacha tintorera de pie franco con virutas de roble (jeje), fermentando, y estos primeros días de fermentación le estoy haciendo "delestages". Alguien más los hace o los ha hecho otros años.

Saludos

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar