Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    _Guillermo_
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Ya de nuevo en "mi tierra", tras mi periplo alicantino, y con nuevo PC, estoy dispuesto a contestarte, Alvaro: me refería con esta tendencia de agrupar vinos a lo de los dos últimos desafíos, el anterior con el proyecto Conarte, y éste con los vinos del grupo Barceló, en vez de organizarlo como antes: 6, 10, 12, o los vinos que sean pero sin ninguna relación entre ellos. Creo que ya se ha comentado este asunto. Para evitar las suspicacias entre los que no "goglean" entre cata y cata.

    Un abrazo.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    javierm
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Que quieres que te diga Guillermo, no creo que haya ningun forero de verema que no "goglee", o por lo menos que no busque en las notas de cata de la propia verema (que es la mejor enciclopedia de vinos españoles). Porque no me diras que alguien no tiene conexion a internes...

    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Demos

    El haut-brion lo abriría si hubiese ganado!!!!!
    Era el 2º vino de Malartic-Lagraviere, le sillage de malartic 2006, muy disfrutable en estos momentos.
    Aparte de Saint Emilion y pomerol, de la rive droite he tomado buenos vinos de cotes de castillon(domaine de L'A, alguno de Gerard Perse(Sainte colombe, creo recordar) y de Cotes de Francs (chateau de francs les cerisiers..).
    alguna recomendación a buen precio?
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Jose_J

    pues ahora no puedo decirte nada al respecto ;) más adelante quizás sí, ya que tengo pensado ir la 2a semana de agosto por la zona de Bordeaux ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Jose_J
    en respuesta a Demos

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Demos

    Cómo te cuidas!!!
    Yo solo he ido a Burdeos de forma virtual, leyendo libros y probando sus vinos. otro de loes enoviajes pendientes. Ya nos contaras.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    CarmeSalo
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Bien, ya de vuelta de unos dís en playa me encuentro con los resultados... Enhorabuena a los 3 supers, Felicidades al Grupo Barceló por la cesión de tantissimos vinos y un abrazo enorme a Verema y sobretodo a Esther por tan duro y bien hecho trabajo.

    Me parece superjusto mi 61 posición.

    Volveré.

    Carme

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar