Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas
Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas
Ver mensaje de SalvaVillalbaFelicidades Salva. Al fín has ganado... y sin sobornarme!! me sabe mal porque este año me quedo sin jamón, jaja.
Enhorabuena porque te lo mereces. Eres un gran catador.
Un abrazo!
Ver mensaje de _Guillermo_Hola Guillermo... explícate, por favor. Todos los comentarios nos ayudan a mejorar.
Ver mensaje de Otilio HaroHola Otilio,
explícate también, por favor. Por qué estás contrariado? necesito saber tu punto de vista.
gracias!
Ver mensaje de KlaymannSí, por favor... os agradecemos que escribáis vuestros comentarios de cata de cada uno de los vinos del Desafío.
Muchas gracias!
Ver mensaje de Álvaro CerradaMuchas gracias, la verdad es que después de tanto tiempo y un par de intentos al final tengo el honor de haber ganado el Desafío.
Estoy que no me lo creo todavía, para mi es todo un logro.
Un abrazo.
Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
He leído la forma de realizar las fichas del desafío de alguno de los primeros clasificados: con las fichas de los vinos de Barceló en la mano y asociando. Pues eso.
Ver mensaje de schivasHola Santi,
no recuerdo ahora el comentario sobre el dulzor del 7. Es una verdejo, y no debería dar notas dulces (en teoría). El 8, al ser fermentado en barrica, sí que pueden asociarse aromas algo "dulces", por ese contacto con la madera.
Sobre el vino 10, es un experimento porque se hace con uvas de 3 zonas diferentes dentro de la Comunidad de Castilla y León, que es la única que permite cultivo de uvas en una DO y elaboración en otra DO (dentro de la misma Comunidad Autónoma)
Ver mensaje de LironPues eso, habia que darse cuenta de que los vinos eran de Barcelo, y por eso los ganadores se lo merecen!
No me parece bien que intenteis desmerecer la pericia, la intuicion y la capacidad de cata de los vencedores de este desafio (no solo tu, contesto a tu mensaje, pero esto lo podria poner en respuesta a otros...).