Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    SalvaVillalba
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Muchas gracias, la verdad es que después de tanto tiempo y un par de intentos al final tengo el honor de haber ganado el Desafío.
    Estoy que no me lo creo todavía, para mi es todo un logro.

Un abrazo.

Liron

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.
    He leído la forma de realizar las fichas del desafío de alguno de los primeros clasificados: con las fichas de los vinos de Barceló en la mano y asociando. Pues eso.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Hola Santi,

no recuerdo ahora el comentario sobre el dulzor del 7. Es una verdejo, y no debería dar notas dulces (en teoría). El 8, al ser fermentado en barrica, sí que pueden asociarse aromas algo "dulces", por ese contacto con la madera.

Sobre el vino 10, es un experimento porque se hace con uvas de 3 zonas diferentes dentro de la Comunidad de Castilla y León, que es la única que permite cultivo de uvas en una DO y elaboración en otra DO (dentro de la misma Comunidad Autónoma)

javierm
    en respuesta a Liron

Ver mensaje de Liron

Pues eso, habia que darse cuenta de que los vinos eran de Barcelo, y por eso los ganadores se lo merecen!
    No me parece bien que intenteis desmerecer la pericia, la intuicion y la capacidad de cata de los vencedores de este desafio (no solo tu, contesto a tu mensaje, pero esto lo podria poner en respuesta a otros...).

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar