Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    Agropaja

Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

Muchas gracias a Verema y a H.A. Barceló por permitirme participar en este evento. Por supuesto, enhorabuena a todos los participantes porque lo hemos pasado bien catando, comparando y comiéndonos el coco, en especial al señor schivas y a Salva por la temporada que van a pasar deleitándose con ese premio. La verdad es que he optado por arriesgarme y ha habido suerte, cosa que me acongoja porque con la poca experiencia que tengo no siento que esté a la altura del puesto que he conseguido. Cuando vi publicados los resultados me fui directamente a ver los cincuenta últimos porque yo, sinceramente, me veía ahí.

Álvaro Cerrada

ENHORABUENA!! cada vez os lo curráis más

schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Un par de preguntillas para seguir aprendiendo...

Se hablo que el dulzor de ese nº 7 venia por una razon que si se comentaba perdia "la incognita", cual es?

y respecto al nº 10 a que "experimento" te referias?

saludos y gracias

schivas
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Ese fue tambien mi fallo, me fui mas por los otros productos de la marca, anzil, stokes tower, cuesta del aire pensando en que los vinos viña mayor y glorioso son mas conocidos y ya poseen un mercado y que estos menos conocidos quizas quisieran implantarlos mas en españa, quizas ahora dandole vueltas algunos de estos esten mas pensados para la exportacion...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar