Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas
Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas
Ver mensaje de mrduarte.Akatabueno, bueno... yo no estoy del todo contento, pero qué se le va a hacer!
Salud!
Muchas gracias a Verema y a H.A. Barceló por permitirme participar en este evento. Por supuesto, enhorabuena a todos los participantes porque lo hemos pasado bien catando, comparando y comiéndonos el coco, en especial al señor schivas y a Salva por la temporada que van a pasar deleitándose con ese premio. La verdad es que he optado por arriesgarme y ha habido suerte, cosa que me acongoja porque con la poca experiencia que tengo no siento que esté a la altura del puesto que he conseguido. Cuando vi publicados los resultados me fui directamente a ver los cincuenta últimos porque yo, sinceramente, me veía ahí.
ENHORABUENA!! cada vez os lo curráis más
Ver mensaje de javiermSi con 5 te has quedado en las puertas con los 10 nos hubieras pasado por la izquierda!!
Ver mensaje de Álvaro CerradaUn par de preguntillas para seguir aprendiendo...
Se hablo que el dulzor de ese nº 7 venia por una razon que si se comentaba perdia "la incognita", cual es?
y respecto al nº 10 a que "experimento" te referias?
saludos y gracias
Ver mensaje de _Guillermo_jeje... secretillos que van habiendo en cada Desafío Verema. Todo no se puede contar!!! :-)
Ver mensaje de _Guillermo_Ese fue tambien mi fallo, me fui mas por los otros productos de la marca, anzil, stokes tower, cuesta del aire pensando en que los vinos viña mayor y glorioso son mas conocidos y ya poseen un mercado y que estos menos conocidos quizas quisieran implantarlos mas en españa, quizas ahora dandole vueltas algunos de estos esten mas pensados para la exportacion...
Ver mensaje de AgropajaHombre don david, menudo madrugon te has metido hoy, enhorabuena crack!!