Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    schivas
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Gracias por resolverme las dudas, no sabia que se podia hacer ese juego de uvas y lugar de elaboracion.

    Respecto al nº7 el comentario lo tienes aqui y me dejo algo intrigado

    https://www.verema.com/foros/desafio/temas/753885-desafio-viii-vino-7?page=22#respuesta_759801

    Desde luego ahora esta claro verdejo 100% pero es una verdejo peculiar y entre sus peculiaridades ese dulzor en boca la mayor de las diferencias con muchos de sus hermanos cercanos.

    saludos

    Liron
    en respuesta a javierm

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de javierm

    En ningún momento trato de desmerecer la pericia o capacidad de cata.
    No me gusta que se malinterpreten mis palabras (aunque escribiendo ya se sabe que puede pasar). Los ganadores se lo merecen y los he felicitado, no pongo ningún pero a su victoria.
    Si podríamos valorar el tema de las pistas (tapones, etc.), pero siempre como comentarios sobre el Desafío, en ningún caso reprochando nada a nadie.
    Lo digo de verdad, bastante tienen los de Verema con organizar un concurso como el que hacen para encima ponerse a entrar en estas conversaciones nuestras.
    Repito que gran trabajo por parte de Verema y enhorabuena a los ganadores.

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a schivas

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de schivas

    Vaya! pues déjame que rescate mis notas. No estoy seguro si es porque usan un porcentaje residual de otra uva que pueda dar ese dulzor, o bien por la selección de unas levaduras concretas. Lo reviso y te cuento!

    Linda Díaz
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Esas Di - Vinas!!!! ya se nota el nivelazo de Terrassa y sobre todo la famosa frase, el catador se hace catando... Vuestras quedadas hacen mella en tu nivel.

    Felicidades!

    Linda Díaz
    en respuesta a pepecano

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe!!! Vosotros no podéis competir mas... jejjejeje (=

    Que cualquier pretexto os sirve para montar unas monumentales!

    Me alegro por la magnífica evolución

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar