Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    Sonia_BCN

Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

Felicidades a los ganadores!!!!! Me lo he pasado genial en este desafio y supercontenta con mi puesto 17.

terili

Mis felicitaciones a los ganadores. Gracias al grupo H.A. Barceló y a Verema por este desafío, el cual hemos disfrutado mucho.

Pibe2000es

salud, mil gracias a verema por la posibilidad de participar, y muchas gracias a las bodegas por poner sus vinos a disposición.

Me quedo con el 9, fundamentalmente.

SAldu!

Pithos
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Felicidades campeones!! Por su puesto, mi agradecimiento a Verema y al grupo H.A. Barcelo por el VIII Desafio, ha sido un placer participar y una alegria este 35º puesto conseguido.

Sonia_BCN
    en respuesta a Esther Mañez

Ver mensaje de Esther Mañez

Duro y a la manzana, duro y a la manzana. Felicidades a todas las participantes, a Catalina por ser la primera, a Jessica por quedar 11 en su primer desafio y compañera de catas, a Consuelo Espinosa que tuve el placer de conocer en el encuentro de foreros y es la caña, a Selecta por amenizar todos los foros, etc, etc...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar