Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    #10
    Sonia_BCN

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Felicidades a los ganadores!!!!! Me lo he pasado genial en este desafio y supercontenta con mi puesto 17.

    #11
    terili

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Mis felicitaciones a los ganadores. Gracias al grupo H.A. Barceló y a Verema por este desafío, el cual hemos disfrutado mucho.

    #13
    Pibe2000es

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    salud, mil gracias a verema por la posibilidad de participar, y muchas gracias a las bodegas por poner sus vinos a disposición.

    Me quedo con el 9, fundamentalmente.

    SAldu!

    #14
    Pithos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Felicidades campeones!! Por su puesto, mi agradecimiento a Verema y al grupo H.A. Barcelo por el VIII Desafio, ha sido un placer participar y una alegria este 35º puesto conseguido.

    #15
    Sonia_BCN
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Duro y a la manzana, duro y a la manzana. Felicidades a todas las participantes, a Catalina por ser la primera, a Jessica por quedar 11 en su primer desafio y compañera de catas, a Consuelo Espinosa que tuve el placer de conocer en el encuentro de foreros y es la caña, a Selecta por amenizar todos los foros, etc, etc...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar