Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    frederic
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    felicitaciones y enhorabuena a los 3 desafiantes del podio en este VIII desafio y también felicitar a los restantes por haber teminado en el plazo previsto.
    muchas gracias a Esther, la cual se preocupó de solucionar la conexión de mi ordenata con el surveymonkey y así poder enviar correctamente las fichas de los vinos, sin la q hubiera sido imposible realizar esta tarea.
    gracias también a todo el equipo de verema, al AH BARCELó -glorioso distribuidor de todos los vinos del desafio- y a todos los participantes en el foro, los cuales hicieron más ameno este desafio, con

    Esther Mañez
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Pibe puedo asegurarte que esa frase no significa eso, te lo dice una que controla los criterios de participación y esa frase no está entre los criterios :)

    Eso si el jamón siempre influye...

    frederic
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    por Dios Álvaro vaya subidón q te ha cogido, no seas así hombre, tú siempre tan buena gente como eres y ahora resulta q pones los puntos sobre las ies -por cierto muy bién puestos- y nos dices unas frases q denotan tu cabreo -por cierto muy justo- pues ya sabemos el trabajo tan agotador q cuesta al equipo de verema el montar todo un desafio, después la continuación del mismo y el final, por eso yo alucinaba al leerte pues no te conocía así y eso debe ser por esos calores q nos hace en estos dias, y te ruego q te lo tomes como yo con alegria i amb

    Demos
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Alvaro,
    debido a mis disponibilidades económicas, un kilito de jamón york te sirve?
    jajajajajaja
    PD está de oferta en el supermercado :P

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Sibaritastur
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Yo estoy un poco en tu línea, pero tampoco se tiene porque controlar lo de internet, es una herramienta mas. Es evidente que eso no denota conocimiento pero si saber buscarse la vida, es lícito aunque yo no lo hago nunca. Lo que no me gusta es lo de las pistas en corchos u otras cosas, si es a ciegas, es a ciegas.
    Tambien es evidente que agradezco a Verema y a las bodegas que participan, el esfuerzo a todos los niveles que hacen, pero por otro lado creo que todo es opinable y criticable (en buen sentido) aunque sea gratuito.
    Como dije en el desafío anterior, mi mayor "crítica" (y que se me entienda bien) es la cantidad de vinos que hay que catar en tan poco tiempo, es algo a lo que no me adapto bien, acabo desmoralizado y cansado siempre.
    Yo abogo porque no sean mas de 6 vinos en al menos 1 mes.
    Luego hay cuestiones como que sean distintos, de distintas bodegas, uvas, zonas etc, pero con lo que debe costar conseguir eso ya me parecería demasiado pedir, aunque si fuera posible estaría encantado.
    Todo esto no impide reconocer que he hecho un desafío de mierda, y se que lo puedo hacer mejor, no tanto como en el anterior que fué suerte.
    A pesar de todo tengo una lectura positiva (no queda otro remedio, jajajaja), me consuelo habiendo acertado las variedades y las zonas a las que pertenecian, no las clavé pero sabía que eran de esas tres (salvo en dos vinos que arriesgué por arriesgar), que los vinos no eran de alto perfil (y con esto no digo que eran malos) ue en el fondo es de lo que se trata en una ciega.
    Y reconocer el despiste con las crianzas de estos vinos, ahí si que me siento con que me metieron un gol por la escuadra y evidentemente con las añadas que normalmente se me dan bien.

    Pibe2000es
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Sibaritastur

    a mi las crianzas también me dejaron bastantes puntos... el 3 por ejemplo, sigo pensando que no es 12 mese... vamos, ni de broma. Pero... debe ser, no¿¿??, en fin...

    aún queda muuuuucho por aprender.

    Otilio Haro
    en respuesta a Demos

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Demos

    Si es Nöel de lata seguro que si. Es muy pijo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar