Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    catachan
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: felicidades campeones¡¡

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Creo que despues de felicitar a los 100 primeros, destacaria la labor diaria de...Esther Mañez, por aguantarnos en persona, virtual claro.

    A Verema por el esfuerzo y la organización, a la bodega por los vinos que por cierto son generosos en calidad...gracias, !ah¡ y que decir de las variedades nuevas de esta bodega me encanta esa (tempragarnachera, y esa mencitempranillo)jajaja es broma. Ya aprendere.

    felicito a las Devines por su nivel y la humildad que derrochan ;-).

    A mis compañeros de La Terrassa del Vi, Pepe, Alberto...y al juicioso y moderado Rafablanco por estar en la primera hoja...!uy¡¡ ¿que paso maestro?

    a todos todos hasta el proximo desafio.

    PD espero participar más, he cambiado el cartucho de tinta !por fin¡¡

    Jose_J
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Cuidado Álvaro, que igual te sienta mal el de York, acostumbrado al de bellota!!!!!
    Estas vacaciones me iré a guijuelo, a comprar un par de jamones para llevártelos al encuentro de la ribera del duero, a ver si el próximo desafío mejoro mi ranking.
    Para olvidar mis piscinazos, acabo de cenar un poco de lomo de buey a la piedra, con un pessac-leognac y un nuits saint georges. Eso sí, con verduras, que estoy a régimen!!!
    un abrazo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    SantiRodriguez
    en respuesta a Pibe2000es

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Pibe2000es

    Como estoy en el pelotón de los últimos puede que mis palabras suenen interesadas, pero creo que Pibe2000es tiene razón cuando dice: "Creo que se necesita hacer un pacto de Participantes por la cata a ciegas y el fin del CSI en los desafíos..."
    De lo que se trata es de participar en una cata a ciegas, que es también un estudio de mercado. Sé que los premios son golosos, que quedar entre los primeros es genial, pero creo que ha de primar sobre todo el ponerse a prueba uno mismo, poner a prueba su olfato, su gusto, su memoria.
    Las catas a ciegas son una cura de humildad, habéis dicho muchas veces, y es así. Cuando supe los vinos del Desafío, no os cuento qué cara de "atontado se me puso". Pero creo que me ha venido muy bien.
    Lo importante es probar los vinos, itnentar identificar: uva, región, añada, ... y si cae el premio, mejor que mejor. Claro que, repito, lo digo porque estoy en el último cuarto de los participantes. Eso sí, disfrutar he disfrutado como el que más.

    Ricardof
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Enhorabuena a los 99 ganadores!!!

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Yo lo creo así.

    Pero especialmente al "duunvirato" albaceteño que han estado muy, pero que muy cerca de pillar la "maglia rosa", aunque el maillot "blanco" de mejor debutante - ¡bravo, agropaja! - y el "verde" de la combatividad - ¡con un par, sgchivas! no hay quien os los quite.

    Enhorabuena también a los "contentos con su posición" (he visto que muchos...) o a los que han visto mejorar sus resultados anteriores.

    Y, cómo no, Esther, a esas chicas -a las que tu aludes- que ya van pisando fuerte y firme: estoy considerando seriariamente para el próximo la posibilidad de entrar como "Ricardo-va", a ver que tal...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar