Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    jacomur
    en respuesta a Kintiman

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Kintiman

    De vacaciones ¡Nada!. Que uno tiene que trabajar. Lo que si hago es dormir en Comillas fresquito con manta y pijama. Saludos desde Comillas y

    Saludos desde Cantabria.

    Demos
    en respuesta a Jose_J

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Jose_J

    buenas Jose,
    vaya vaya ... pues invita al "Pessac-Leognac" ;) no será un Haut-Brion? ;))))))
    yo te aconsejo descubrir los de la zona St.Emilion, los de Lussac o Montagne (AOC de St.Emilion) ... y de paso me traes algo, que así yo le digo a Alvaro lo generoso que eres ;))))
    saluditos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Demos
    en respuesta a javierm

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de javierm

    muy bien Javier ;) felicidades por tu buen puesto :)
    ahora a elaborar más estadísticas ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    javierm
    en respuesta a Demos

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Demos

    A ver si tengo un rato y os pongo la comparacion de lo que deciamos con lo que de verdad eran los vinos, pero es que estoy teniendo un final de curso demasiado ajetreado...

    Agropaja
    en respuesta a Ricardof

    Re: Enhorabuena a los 99 ganadores!!!

    Ver mensaje de Ricardof

    Inimaginable que fueramos a estar Santi y yo entre los tres agraciados, bueno Santi ya apuntaba maneras, aún no me lo creo. Eso es por la paliza que nos damos y lo metódicos que somos en Catacaldos de La Mancha, jeje.
    Un saludo Ricardo, gracias por tu cada vez más cercana participación en Catacaldos de La Mancha y nos vemos la semana que viene. Albacete en todo lo alto.

    catachan
    en respuesta a javierm

    Re: felicidades campeones¡¡

    Ver mensaje de javierm

    Hola Javier, siempre digo este sera el ultimo y al final el gusanillo puede más que mi pensamiento inicial, pero encantado hasta el final siento haber perdido un poco el juego de los hilos, que es sin duda un preludio basico muy divertido.

    Angel B

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Enhorabuena a los tres ganadores y felicitaciones a verema y a bodegas Barcelo por organizar este excelente desafio. Creo que el nivel ha sido muy alto y todos los vinos han sido muy interesantes (y muchos sorprendentes).
    Un saludo a todos los participantes,
    Angel
    P.: yo he quedado hacia el 40

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar