Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Enhorabuena a los ganadores. Sé hasta que punto es difícil acertar en los Desafíos y, por lo tanto Felicitaciones a los que habéis conseguido dar en la diana y mi reconocimiento a los otros que han participado. Sólo el hecho de participar ya implica una actitud encomiable.
    Un abrazo para todos.

    jmalex

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Mi más sincera felicitación a los tres ganadores !sois unos fenómenos! ¿cómo lo habeis hecho? a mi me ha resultado muy complicado, ya se ve mi humilde puesto (el 85) peor que el anterior y eso que en el otro había muchos vinos dulces, que no suelo beber.

    Bueno mis reiteradas felicitaciones a los ganadores y mi reconocimiento a todos los participantes por que este Desafío tiene mucho nivel.
    Saludos de un humilde participante

    Demos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Sibaritastur

    eso también, pero en los nombres de los vinos pues sí que los busqué :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    pepecano
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Linda Díaz

    De algo tiene que servir tanta cata ciega, me gusta y me divierte, aunque no acierte siempre es constructiva y como digo muchas veces una cura de humildad, no las tenia todas conmigo en este desafio, el filon me paso de largo, eso si adivine muchas variedades y crianzas.
    Nos vemos pronto, ya esta casi todo ultimado.

    Demos
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Company,
    puedo entender lo que tú dices, y lo comparto. Quizás esta vez 10 vinos eran demasiados para tan poco tiempo, pero así también podemos disfrutarlos de manera más intensa ;)
    lo que sí que estaría bien es un par de desafíos al año con 6 botellas así sólo se recibe una cajita y a disfrutar del "desafío" ;)
    además, ya me gustaría meterte un golete por la escuadra como dices :P
    por cierto, lo importante es cogerle al fino las variedades, barrica, meses y tipo de barrica junto con la añada ;) es lo básico en una cata ;)
    un saludín

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar