Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    BacoVive
    en respuesta a Esther Mañez

Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

Ver mensaje de Esther Mañez

Enhorabuena a los ganadores. Sé hasta que punto es difícil acertar en los Desafíos y, por lo tanto Felicitaciones a los que habéis conseguido dar en la diana y mi reconocimiento a los otros que han participado. Sólo el hecho de participar ya implica una actitud encomiable.
    Un abrazo para todos.

jmalex

Mi más sincera felicitación a los tres ganadores !sois unos fenómenos! ¿cómo lo habeis hecho? a mi me ha resultado muy complicado, ya se ve mi humilde puesto (el 85) peor que el anterior y eso que en el otro había muchos vinos dulces, que no suelo beber.

Bueno mis reiteradas felicitaciones a los ganadores y mi reconocimiento a todos los participantes por que este Desafío tiene mucho nivel.
    Saludos de un humilde participante

Demos
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

eso también, pero en los nombres de los vinos pues sí que los busqué :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

pepecano
    en respuesta a Linda Díaz

Ver mensaje de Linda Díaz

De algo tiene que servir tanta cata ciega, me gusta y me divierte, aunque no acierte siempre es constructiva y como digo muchas veces una cura de humildad, no las tenia todas conmigo en este desafio, el filon me paso de largo, eso si adivine muchas variedades y crianzas.
    Nos vemos pronto, ya esta casi todo ultimado.

Demos
    en respuesta a Sibaritastur

Ver mensaje de Sibaritastur

Company,
    puedo entender lo que tú dices, y lo comparto. Quizás esta vez 10 vinos eran demasiados para tan poco tiempo, pero así también podemos disfrutarlos de manera más intensa ;)
    lo que sí que estaría bien es un par de desafíos al año con 6 botellas así sólo se recibe una cajita y a disfrutar del "desafío" ;)
    además, ya me gustaría meterte un golete por la escuadra como dices :P
    por cierto, lo importante es cogerle al fino las variedades, barrica, meses y tipo de barrica junto con la añada ;) es lo básico en una cata ;)
    un saludín

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar