Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    #41
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Enhorabuena Guillermo, ¿éste si que te parece un desafío?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #42
    Vadevi

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Gracias a Verema por esta oportunidad de sobre todo pasarmelo bien, enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes.

    Salut

    #43
    SalvaVillalba
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola a todos,
    Bueno... la verdad es que no sé qué decir, he consultado el resultado varias veces para poder creerlo.
    Empezaré dando las gracias a Verema, en especial a la gente que ha trabajado en el 8º Desafío, porque me imagino el gran esfuerzo que representa llevar a cabo una inciativa como esta. Y por supuesto mi agradecimiento al grupo H.A. Barcelo por permitirnos a todos disfrutar de sus vinos y divertirnos juntos.
    Quiero felicitar al resto de participantes, mi enhorabuena a todos independientemente de la puntuación, porque lo importante es haber pasado buenos ratos con esos quebraderos de cabeza ante una botella sin etiqueta (todos sabéis de lo que hablo).
    Hoy estoy muy contento y lo voy a celebrar con mi mujer abriendo alguna de esas "joyas" que tengo en la bodega.
    Un abrazo a todos.
    ¡SALUD!

    #44
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de regaliz

    Gracias Pedro, a ver si en el proximo coincidimos que se te ha echado de menos!!

    Bueno claro que de ese modo hubiera acabado cuarto...

    #47
    Otilio Haro
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Es justo lo que pienso. Llevo dos desafíos (estos dos últimos) y han sido así. Resultado dispar, el 24º en el pasado y el 58º en este, pero independientemente del resultado me siento contrariado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar