Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

198 respuestas
    #57
    Sefran

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Felicidades a los ganadores!!!!!!
    Muchas gracias a Verema y a H. Barceló por la oportunidad de este desafío. Estoy muy sorprendido y satisfecho con mi puesto. Ahora llega la hora de empezar a comprar para la recata de los vinos que más me han gustado de este desafío.
    Saludos a todos los participantes, ha sido una experiencia increible.

    Sefran

    #58
    Sibaritastur

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Mis felicitaciones a las 3 primeros del ranking, y a todos en general. Verema, bodega etc

    #59
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A ver si se entera Andres Iniesta y nos mete de catadores/investigadores jejeje

    A favor he de decir una cosa, el tema de triptico fue descubierto con todos los vinos ya catados cerca del final del desafio y yo solo cambie mi opinion de las fichas de cata de 2 vinos asi que no hubiera acertado (las marcas ni de coña) pero lejos no estabamos...

    #60
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de schivas

    Pues yo te voy a decir todo lo contrario. Lo supe desde el principio, vamos no con certeza absoluta, pero con bastante. Y me he tirado casi un mes con las fichas de todos los vinos de Barceló delante de mis anotaciones, intentando casar unos con otros. Ahí están mis 411 puntos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #61
    pasoslargos
    en respuesta a schivas

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de schivas

    Enhorabuena Santi !! Pues me he tenido q meter para adentro pq me he quedao sin bateria... Dura q es la vida, ahora estoy con el chisme enchufao.

    Fantástico desafío, a seguir así!!
    Un abrazo!

    #63
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Ganadores VIII Desafío Verema al mejor catador de vinos a ciegas

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Me vas a matar pero te voy a decir lo que tarde en emparejarlos, 2 horas

    Iba camino de Almeria, mi señora al volante y yo con las fichas de los vinos en papel, cogia mi ficha de cata y le aparejaba un vino, a la vez con un boli escribia las respuestas del cuestionario y asi hasta tener las 10 fichas 8 a la ida el sabado y 2 a la vuelta el domingo. Agropaja tuvo mas ojo y Salva ni te cuento, menudo fiera, no era tan facil encasillar todos de esa manera!!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar