Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

120 respuestas
    #83
    Sibaritastur

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    No coincido con algunos comentarios, me parece muy empalogoso pero tambien alto de acidez que lo compensa un poco, sino buuuff.
    No está mal, tiene su gracia pero decae al dia siguiente. Mejor en nariz que en boca

    #84
    MrHank

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Alguien sospecha Macabeo por ahí? yo me lo he llegado a plantear

    Saludos, Angel

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    No me dice mucho este vino. Me resulta demasiado plano como para poder extraer de él conclusiones. No me da pistas suficientes como para inspirar a mi imaginación y poder divagar por el panorama de variedades, elaboraciones, localizaciones... Poco más que aromas de lichies y uvas maduras en nariz, con algo de cítricos. En boca, se repite el panorama, demasiado dulzón, azucarado, con el azúcar residual de la fermentación "flotando" por separado del resto de las sensaciones en boca. Hay que meterle mucho frío para que transmita frescura ya que, por sí solo, no la tiene. El final, no queda corto, pero deja las mismas sensaciones planas que en todo momento me ha transmitido el vino. Desde luego, lo que se dice emocionar, no me emociona...

    Aquí se habla de moscatel, de viognier... ¿Por qué no Pedro Ximénez? El vino apenas da indicios. Como moscatel, echo en falta muchas cosas, más frescura, alguna nota de hierba fresca, terpénicos, florales, algo de la elegancia y la frescura que es capaz de transmitir esa gran variedad. La viognier no la veo ni en pintura... :-) Casi me tiro más a por una PX elaborada como dulce natural, "en yema", y sin encabezado. Pero bueno, eso es la primera impresión. Mañana recataremos e igual acabo poniendo algo muy distinto...

    #88
    rachelgood
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Selecta

    No es reymos selecta, esto es mas almibarado, parece que han detenido la fermentacion porque se nota algo corta, aunque no se...y no me parece la misma variedad que la del reymos,, que te parece...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar