Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

120 respuestas
    #4
    schivas
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de pepecano

    Eso guillermo animate y vamos a fijar un poquito los que son dulces y los que no en un hilo nuevo o algo asi para evitar que alguno habra el tarro de la miel para tomarse una pierna de cordero lechal.

    saludos

    #5
    _Guillermo_
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de pepecano

    Yo llevo dos de dos. Así no hay quien haga un maridaje en condiciones. Hoy un ragut de ternera con... un blanquito dulce empalagosillo. Bueno, el pobre no tiene culpa de que lo hayan metido en una botella negra.

    Si no he leído mal, hay otros dos. El 1, aunque alguien opina que es un cubata de ron sin gas... jeje, y el 8 creo, que lío.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #7
    schivas
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de pepecano

    Yo no se si seran 6, 9 o 4 pero lo que si se es la de risas que se estaran echando algunos (lease alvaro "el pistas" y cia) al vernos a todos medio "pasmaos".

    Señores en otros desafios pediamos sorpresas y me levanto y aplaudo, vaya si lo han conseguido, chapeu!!

    saludos

    #8
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Lo cierto es que empiezo a alucinar..... Vaya encerrona que nos han montado!!!!!!!! jejeje.

    Esperemos que los dulces se queden ahí y no nazcan más niñosde esos... Me parece que va a ser más complicado de lo que pensaba, voy a tener que sacar el "arma secreta" para al menos "acercarme" a uno....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar