Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

120 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

Ver mensaje de _Guillermo_

Pues yo no soy muy goloso...
    Se me van a quitar las ganas de ir a la Feria de Dulces y Generosos de Jeréz!!!
    En fin... yo sólo he catado tres vinos, los dos primeros y el número 9... 2 dulces, 1 "salao".
    :-)

AlbertoB_Med
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Joplines, qué ritmo lleváis... ¿ya vas por el 10?.
    Pues esto es en toda regla un avance de Vinoble....
    ¿Los veremeros nos han metido algún TOPKAJi O ALGÚN VINO de Hielo alemán?.... jijijiji
    :-)

_Guillermo_
    en respuesta a AlbertoB_Med

Ver mensaje de AlbertoB_Med

No, exactamente. Digamos que empecé por el 10, y luego he seguido un orden completamente incoherente. En resumidas cuentas, llevo catados 6, tres dulces y tres secos, y me quedan otros seis: tres dulces y tres secos. Ahora que me fijo, no hay tanta incoherencia, je, je.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

_Guillermo_

Catado de nuevo, nariz muy floral, y algo de citricos, en boca me parece estar tomando auténtico mosto. Masticando uva dulce. Muy ligero y untuoso. Lo dicho, corto de alcohol, y muy suave.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Sonia_BCN
    en respuesta a Juanma_Urbano

Ver mensaje de Juanma_Urbano

Yo tambien estoy de acuerdo con los dos, para mi mucho mejor en nariz que en boca. En nariz flores blancas y melocoton pero en boca parece que este bebiendo almibar. De los tres dulces el más flojito.

Japar
    en respuesta a Sonia_BCN

Ver mensaje de Sonia_BCN

Idem... en nariz te encandila, pero en boca te empalaga... Huele a melocotón en almíbar y en boca se asemeja bastante..
    Creo que hay que beberlo fresquito, fresquito....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar