Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

120 respuestas
    #33
    AlbertoB_Med
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Pues yo no soy muy goloso...
    Se me van a quitar las ganas de ir a la Feria de Dulces y Generosos de Jeréz!!!
    En fin... yo sólo he catado tres vinos, los dos primeros y el número 9... 2 dulces, 1 "salao".
    :-)

    #35
    AlbertoB_Med
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Joplines, qué ritmo lleváis... ¿ya vas por el 10?.
    Pues esto es en toda regla un avance de Vinoble....
    ¿Los veremeros nos han metido algún TOPKAJi O ALGÚN VINO de Hielo alemán?.... jijijiji
    :-)

    #36
    _Guillermo_
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    No, exactamente. Digamos que empecé por el 10, y luego he seguido un orden completamente incoherente. En resumidas cuentas, llevo catados 6, tres dulces y tres secos, y me quedan otros seis: tres dulces y tres secos. Ahora que me fijo, no hay tanta incoherencia, je, je.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #37
    _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Catado de nuevo, nariz muy floral, y algo de citricos, en boca me parece estar tomando auténtico mosto. Masticando uva dulce. Muy ligero y untuoso. Lo dicho, corto de alcohol, y muy suave.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #39
    Sonia_BCN
    en respuesta a Juanma_Urbano

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Juanma_Urbano

    Yo tambien estoy de acuerdo con los dos, para mi mucho mejor en nariz que en boca. En nariz flores blancas y melocoton pero en boca parece que este bebiendo almibar. De los tres dulces el más flojito.

    #40
    Japar
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Idem... en nariz te encandila, pero en boca te empalaga... Huele a melocotón en almíbar y en boca se asemeja bastante..
    Creo que hay que beberlo fresquito, fresquito....

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar