Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

120 respuestas
    #25
    Francescf

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Si llego a saber que hay tanto vino dulce, me hubiese apuntado :-D

    A ver quien se ríe ahora de mí... que me llamabais "raro". ¡¡¡Ahí os quiero ver!!! ;-)

    P.D. Por si alguien tiene alguna duda, preguntad a alguno de verema qué les he pedido que me traigan a Haro :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    _Guillermo_
    en respuesta a Francescf

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de Francescf

    Ayer volví a catar este vino blanco, y ya no me da las notas parecidas con el 10. De todos modos está mejor en nariz que en boca. En boca se queda corto, es muy dulzón, y como presumo será corto de alcohol, pues qué quereis que os diga, que sigue siendo empalagosillo.
    No me va para nada estos vinos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #27
    Jfha1210
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    De acuerdo contigo en cuanto a la valoración general del 9, Guillermo. Me deja un poco indiferente ese final almibarado y falto de garra... Y en nariz tampoco me parece especialmente expresivo. He probado algún otro de su especie con un final más interesante, apoyado en retrogusto a cítricos o hierbabuena, pero en éste sólo veo la cosa empalagosa.

    #30
    Pibe2000es
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Si, si... si lo digo por echar un poco de leña al fuego... desde luego en cuantito lo pruebe daré mis impresiones... lo cual no creo que oriente mucho a nadie, pero es lo que hay!

    #31
    AlbertoB_Med

    Re: Desafío 7, Vino 9: ¿Cuándo llega la caja de piononos?

    Pues sí, esto de tanto dulce debe ser lo de la "sorpresita"...
    El otro día quise abrir uno de los vinos para tomarlos con una carnecita y me costó encontrar un vino del Desafío para hacerle compaña... me tuve que pelear al final con los dulces que abrí inicialmente para catarlos después...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar